El grupo Calle 13 de Puerto Rico no se conforma con subir a un escenario y “señalar las cosas que están mal”, sino que trabaja “para tener plata y construir escuelas”, dijo hoy el vocalista René Pérez, “Residente”, en Ciudad de México.
“Hay muchos rockeros y músicos muy buenos, a los que admiramos, (pero) ellos no asumen esa postura y no tiene ese peso, se la pasan bien, haciendo música sicodélica y ganan más que nosotros”, señaló el músico, que lanzará su nuevo disco “Entren los que quieran” el 23 de noviembre.
“Yo simplemente estoy al servicio de la gente y de repente me cuentan algo que está pasando en su barrio y lo conecto con lo que estoy haciendo: esa es mi manera de darle voz a esa gente”, agregó.El nuevo álbum, el cuarto disco de su corta y exitosa carrera, se presentará en un concierto en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Al mismo tiempo se grabará el video del segundo sencillo del álbum, “Vamos a portarnos mal”, publicó DPA.
“
Iba a ser la presentación nada más el disco, pero nos enteramos que están vendiendo boletos, así que vamos a tocar mucho tiempo para que la gente que compró su boleto se sienta contenta“, dijo “Residente”.
Eduardo José Cabra, “Visitante”, dijo por su parte, que el disco “Entren los que quieran” se aleja mucho del sonido de reggaetón y se acerca más a lo que ellos han querido hacer desde un principio, que es una “manera nueva de escribir y cantar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario