¿Que si le interesan a Tego los premios? No precisamente. Más bien, lo tienen sin cuidado.
“Mira”, sentencia el cantante boricua con su tremendo acento de barrio, “yo sinceramente los Grammy… yo no quisiera entrar en eso porque hay gente, amigos míos, que han ganado Grammys y no los quisiera ofender, pero lo único que te puedo decir es que Led Zeppelin nunca ganó Grammy, Bob Marley nunca ganó Grammy, y la mayoría de mis ídolos nunca han ganado Grammy, así que no creo que eso determine tu validez en la música o tu grandeza”.
Esto lo dice una de las figuras más respetadas del género urbano de Puerto Rico, alguien que no importa cuánto se tarde en estrenar un disco: siempre está ocupado con varios proyectos.
Precisamente el día que concedió esta entrevista, hace un par de semanas, estaba en un receso de la filmación de la cinta Fast Five, en la que comparte créditos con Dwayne Johnson, Vin Diesel y otras grandes figuras de Hollywood. En el filme, secuela de la exitosa serie Fast and Furious, Tego interpreta a un maleante, y tiene un compinche, que es nada menos que Don Omar, otro de los grandes nombres de la música urbana puertorriqueña. Pero a diferencia de intervenciones pasadas, en esta ocasión ambos cantantes tienen papeles mas relevantes y extensos.
“Esto es gracias a los latinos y al apoyo que le dieron a la película anterior [The Fast and the Furious: Tokyo Drift], que fue de las más exitosas de la franquicia”, dice.
Tanto él como Don Omar son parte del “equipo” de Vin Diesel, y aunque el papel que interpreta es el de un narcotraficante, Tego —quien es parte del Machete Tour, que se efectúa el sábado en el teatro Nokia— considera que se trata de un rol “que hace lo que tiene que hacer”.
0 comentarios:
Publicar un comentario